BIENVENIDO

La intención es poder ayudar con en el ramo de la industria del transporte terrestre que está relacionado también con mi actividad con los motores de combustión interna y la tecnológica electronica.

lunes, 5 de enero de 2009

diagrama de motor VT365

aquí les dejo una diagrama de motor International VT-365 para fines de facilitar el diagnostico de estos motores, después de varios días me di cuenta que la imagen es demasiado pequeña, si ocupas el diagrama te lo puedo mandar por correo electrónico.

espero que  sea de utilidad

83 comentarios:

angel.of-dakness dijo...

Tengo un problema alguien me puede desir don de puedo descargal elte diagrama VT365

Diesel y Combustion dijo...

mandame tu correo para mandartelo
saludos

Unknown dijo...

que tal sale este motor VT365 inter demen algunas opiniones est

Diesel y Combustion dijo...

hola, este motor hace ya algunos años que salio del mercado, ya no se fabrican unidades con este motor actualmente, sin embargo en su época fue un motor que tal vez entro demasiado temprano al mercado mexicano, a mi punto de vista.
ya que presento algunos problemas en el sistema de combustible que dieron mucha lata.
pero es como todos los motores ya que depende mucho del buen mantenimiento que se le de.
También depende de en que aplicación lo estés usando ya que en aplicaciones de reparto en ciudad o en camión urbano fue donde mas problemas presentaba
saludos

Unknown dijo...

Boy a comprar un camion internacional 4200 vt365 caja manual frenos de liquido que me acosejan de este carro

Diesel y Combustion dijo...

hola Irvin buenos días, perdón por la tardanza en contestar.
habría que revisar para que quieres el camión, cual seria el uso que le vas a dar.
a mi punto de vista te comentaría que un camión con frenos neumáticos (de aire) es mas versátil que uno de frenos hidráulicos (de liquido).
sobre todo habría que ver cuanto peso vas a transportar ya que un camión de ese tipo no es para mucha capacidad de carga.
en caso de que lo llegues a comprar te recomiendo que revises el buen estado del motor y frenos y que no tenga códigos de falla en el tablero y que el aceite este en muy buenas condiciones
no lo operes con poca vida de las balatas ya que se pueden dañar rápido los discos de las ruedas.
y en el motor realiza sus mantenimientos en tiempo y forma.

saludos

Unknown dijo...

Gracias le a gradesco

Unknown dijo...

Buenas con pre el camion inter 4200 e trbajado con el lo ecargado con 18 o 20 mil libras y no etenido problemas lo que me esta pasando esque las a gujas del tablero por momentos se caen y marca check sistema

Unknown dijo...

Tengo un camión urbano con motor 365 Navistar y de repente pierde potencia y se apaga y se pone pesado echando humo negro que podría tener

Diesel y Combustion dijo...

hola Irvin Lopez, buenas noches como estas?
esas unidades tienen una computadora para el sistema eléctrico de cabina que se le llama ESC. tal vez en algún momento pierda el voltaje de alimentación y causa que el tablero se restablezca tendrías que revisar los cables de alimentación de energía para el modulo ESC y los que están detrás del tablero

Diesel y Combustion dijo...

Hola Alfredo buenas noches
el exceso de humo negro es causado por dos cosas:
-falta de aire
-exceso de combustible
por lo que mencionas, la baja potencia acompañada de humo negro puede ser causada por falta de aire en el sistema de admision.
estos motores tienen un Turbo-cargador de Geometría Variable (VGT) que si se queda atorado puede causar que el sistema de admisión no tenga la presión de aire adecuada y por esto arroje exceso de humo negro.
también el humo negro acompañado de baja potencia puede ser causado por una obstrucción interna en el Post-Enfriador de aire de admisión o en cualquier parte del sistema de admisión inclusive si tiene algo roto entre el turbo y el múltiple de admisión que le este causando una perdida de presión.
estos motores solían acumular exceso de hollín en las paredes internas del múltiple de admisión, puedes también hacerle una limpieza.
ojala te sirvan mis comentarios, cualquier cosa estamos a la orden

saludos, por cierto de donde nos escribes?

David dijo...

Hola, me podrían ayudar con el diagrama electrico de un navistar international chasis cabina 7300, mod. 2007.
Tengo problemas con la alimentacion de la valvula esclava, no opera una de ellas.

MEMO dijo...

hola buenas tardes tengo un problema con un motor 365 prende bien pero luego empieza a fallar con acelerones y bajas hasta que se apaga pierde la potencia lo escanie y me da la egr y el tps me podrias ayudar por favor

Memo dijo...

Mi correo es rikota64@hotmail.com y también me gustaría tener el diagrama de este motor 365 si me haces el favor

Anónimo dijo...

mi correo en georgecjr95@gmail.com queria saber si me puede facilitar el diagrama, que tenga un
buen dia

Anónimo dijo...

quiero el diagrama si puedes enviamelo a este coreo lo necesito con urgencia

alcantarahebi@gmail.com

Anónimo dijo...

por favor me podria mandar el diagrama de el motor vt 365 mi correo es :
jeswoja@hotmail.com gracias que tenga buen dia
atte. Jesus wong

Unknown dijo...

Dejo mi correo
Josemecanico86@hotmail.com

Unknown dijo...

Donde puedo descargar el Manuel del Inter 4200 by 365

Alonso Gtz. dijo...


Sr. Ignacio:

Buen día, me podría compartir el diagrama eléctrico de un camión INTERNACIONAL 4200 VT 365, el correo es jagutierrezgalvan@gmail.com, de antemano le agradezco su ayuda.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Tengo una falla de un motor 365 esta en un bus escolar international. Arroja demasiado humo blanco y se escucha un golpeteo en interior del.motor como si fuese a desvielar que podria ser?

Unknown dijo...

Buena tarde puedes enviarme el diagrama, gracias

Unknown dijo...

Hola buenas noches me podrá facilitar el diagrama del vt 365 4200 año 2007 ya que tengo problema con los inyectores no se activan solo enciende con arrancador y no tengo ningún código de falla por tu atención gracias saludos

Unknown dijo...

Buenas noches si podria enviar el diagram

juan escamilla dijo...

buenas tardes me podría apoyar con el diagrama es que acabo de repara un motor y ahora no en ciende no hace el barrido de inyectores gira el motor pero el turbo no mi correo es balerosyrefaccionesob@hotmail.com

Unknown dijo...

Tengo problema con un bus motor 365 de repente acelera con código de falla 327

Unknown dijo...

Q tal tengo Tengo un problema con un motor vt365 no arranca sólo cuando le echó arrancador me puedes ayudar con esa falla gracias

Unknown dijo...

me interes ek diagram del vt 365 para camion international model 4200

Unknown dijo...

Me interesa saber que camión puedo adquirir . Necesito transportar una carga de 14,000 aprox.

Unknown dijo...

14,000 lbs . Aprox 6,400 kg

Unknown dijo...

Buenos días amigo me interesa este diagrama me lo puedes enviar

Unknown dijo...

Me podría ayudar tengo un problema con vt365 le cabie los calentadores x q no están trabajado y aún no me ensiende si no le echo estares flu

Unknown dijo...

Me podrían mandar en diagrama

averno619 dijo...

Mi nombre es martin lo agradecería mucho
averno619@gmail.com

Angel dijo...

Buen día a mi me paso se soltó un inyector revisa los injectores puede estar uno suelto

Angel dijo...

Para ver si me pueden mandar el diagrama del vt 365 ya que la descarga por este medio no es lejible saludos

El mecanico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches me podran proporcionar el diagrama..

Unknown dijo...

Me ayudan con el diagrama porfa del vt 365..mi correo ricardoavilak4@gmail.com

Unknown dijo...

Me podrías mandar el diagrama por fas

Unknown dijo...

Lalayford@ gmail.com

Unknown dijo...

Me podría mandar el diagrama porfas o alguien le me ayude mi camión internacional vt365 nomás acelera asta 2200 RPM ya cambié el turbo y dice igual de antemano grasias

Unknown dijo...

Buena tarde mi camion international vt365 aselera en neutral 2200 rpm pero al arrancarlo solo mete 2 cambios ya no abienta los demas y solo aselera a 200

Unknown dijo...

Disculpe aselera a 2000 y no quiere cambiar solo 2 cambios y a solo corre 25 mph

Unknown dijo...

Buenas tardes Ignacio, me podrías ayudar con un tema que tengo de un vt365 de un titan, mi correo es oscaredgardogzz@hotmail.com, te agradecería bastante

Unknown dijo...

Me podrán enviar el diagrama x favor

Unknown dijo...

Dejo mi correo andresleonluk@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo un motor vt365 que no arranca espero me puedan ayudar con el diagrama por favor y algún tip para repararlo

Unknown dijo...

Mi correo es issacnr88@gmail.com

Unknown dijo...

Me podrias facilitar el diagrama gracias

Unknown dijo...

Necesito los diagramas porfa bro!

g.rodarte@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes me puedes ayudar mandando el diagrama donagusafm@gmail.com

rguerrero dijo...

Buen día. .me gustaria obtener el diagrama..te dejo mi correo
rguerrero9194@gmail.com
SALUDOS

Unknown dijo...

Tengo un problema alguien me puede desir donde puedo descargal elte diagrama vt365

Unknown dijo...

Buenos dias si m podrian facilitar el diagrama del vt365 de antemano se los agradesco

Unknown dijo...

Mi correo luisanibalmadrigalb@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches estamos armando un motor vt365 y sería de utilidad ya que se repararan líneas de arnés por favor me podrías ayudar con el diagrama

Unknown dijo...

issacnr88@gmail.com

Jose Luis dijo...

Muy Buenas Noches, Mi Nombre Es Jose Luis Cruz, tengo un problema de encendido de motor VT365, Me gustaria si pudiera ayudarme con el Diagrama de este motor en lo electrico Por Favor, De Antemano, Muchas Gracias.

Jose Luis dijo...

jluisissasa@gmail.com

cesar monzon dijo...

Buena tarde por favor envieme el diagrama del motor Inter Vt-365 a cesarmonzon1020@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo un problema tengo un camión con motor 365 y no arranca nomás con éter

Yecm1602 dijo...

Válvula ipr dañada o tapada

Oswaldo dijo...

Que tal podrías por favor decirme como descargar el diagrama!!

Jrmorquechog dijo...

Muy buenas noches, podría mandarme la tabla de códigos del motor vt365 mi correo es jrmorquechog@gmail.com, al igual el diagrama por favor , se lo agradecería mucho

Unknown dijo...

Hola Realmente lo necesito me lo envias por favor

Anme1 dijo...

Hola un gusto mi nombre es angel Medina
Tengo un problema con un vt365 suenan los inyectores pero no quiere arrancar por el cual me gustaría pedir si no es mucha molestia el diagrama mi correo es angelmu922@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me podían compartir el diagrama por favor, tenemos algunos problemas con un motor de estos, fallas repetidas en la computadora, falta de potencia y humo negro al acelerar y arroja error en 3 cilindros. Destapamos las válvulas y encontramos un inyector con las bobinas sueltas y otro con un conector de una bobina cortado. Somos de chile y no encontramos los arnes optaremos por reparar y montaremos esperando alguna mejora. De ante mano gracias cualquier dato me interesa

Unknown dijo...

Podrás apoyarme con el manual electrónico del VT365 mi correo es leoanlo38@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas porfavor puedes enviarme el diagrama electrico tengo ese motor y me dice la idm 2 le falta voltaje quiero revisar las lineas

Walter dijo...

Buenos días, puedes enviarme el diagrama eléctrico para el international VT365, es una Camion de carga automático del año 2005

Unknown dijo...

Buenas tardes crees tengo una falla me podría porfavor mandar el diagrama mi correo es harryguzman22@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días tengo un Problema con las alimentaciones me podría proporcionar el diagrama de favor me sería de mucha ayuda

Edwin dijo...

buenas tardes saludos... me podrias compartir el diagrama es que tengo un international 4200 año 2003 y le cambie el motor a un cuminns 5.9 mecanico y aun me falta poner a trabajar el marcador de velocidad y revoluciones...
gruatransol@gmail.com

Anónimo dijo...

Como puedo descargar el diagrama

Unknown dijo...

buenos dias tengo un problema con un motor international no aranca y tiene precion de aseite y combustible

Anónimo dijo...

Buenas tardes me podría compartir el diagrama, se lo agradecería mucho
m.alberto_900@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches fue de mucha ayuda tu información gracias

Anónimo dijo...

me apoyas con el diagrama porfavor dali_grupopachecp@hotmail.com

luis najera dijo...

hola buen dia me podian compartir el diagrama de motor vt365 porfavor a mi correo luisnajera170794@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigo me podrías este mandar el diagrama eléctrico del motor vt365 sí lo que pasa es que ya La traté de imprimir pero no sale muy chico mi correo es josé1261313@gmail.com muchas gracias te agradezco mucho por tu ayuda mi nombre es José Cruz Alvarado de Monterrey nuevo León

Anónimo dijo...

Buenas tardes me podría ayudar mandándome el diagrama del internacional 4200 eléctrico por fa, a luischacon666@gmail.com

algc2060 dijo...

Hola buenos dias me podrias compartir el diagrma del motor navistar VT365 ami correo rep0aldo@gmail.com mucho te lo agradeceria