BIENVENIDO

La intención es poder ayudar con en el ramo de la industria del transporte terrestre que está relacionado también con mi actividad con los motores de combustión interna y la tecnológica electronica.

lunes, 5 de enero de 2009

diagrama de motor VT365

aquí les dejo una diagrama de motor International VT-365 para fines de facilitar el diagnostico de estos motores, después de varios días me di cuenta que la imagen es demasiado pequeña, si ocupas el diagrama te lo puedo mandar por correo electrónico.

espero que  sea de utilidad

14 comentarios:

angel.of-dakness dijo...

Tengo un problema alguien me puede desir don de puedo descargal elte diagrama VT365

Ignacio Adame dijo...

mandame tu correo para mandartelo
saludos

Unknown dijo...

que tal sale este motor VT365 inter demen algunas opiniones est

Ignacio Adame dijo...

hola, este motor hace ya algunos años que salio del mercado, ya no se fabrican unidades con este motor actualmente, sin embargo en su época fue un motor que tal vez entro demasiado temprano al mercado mexicano, a mi punto de vista.
ya que presento algunos problemas en el sistema de combustible que dieron mucha lata.
pero es como todos los motores ya que depende mucho del buen mantenimiento que se le de.
También depende de en que aplicación lo estés usando ya que en aplicaciones de reparto en ciudad o en camión urbano fue donde mas problemas presentaba
saludos

Irvin Lopez dijo...

Boy a comprar un camion internacional 4200 vt365 caja manual frenos de liquido que me acosejan de este carro

Ignacio Adame dijo...

hola Irvin buenos días, perdón por la tardanza en contestar.
habría que revisar para que quieres el camión, cual seria el uso que le vas a dar.
a mi punto de vista te comentaría que un camión con frenos neumáticos (de aire) es mas versátil que uno de frenos hidráulicos (de liquido).
sobre todo habría que ver cuanto peso vas a transportar ya que un camión de ese tipo no es para mucha capacidad de carga.
en caso de que lo llegues a comprar te recomiendo que revises el buen estado del motor y frenos y que no tenga códigos de falla en el tablero y que el aceite este en muy buenas condiciones
no lo operes con poca vida de las balatas ya que se pueden dañar rápido los discos de las ruedas.
y en el motor realiza sus mantenimientos en tiempo y forma.

saludos

Irvin Lopez dijo...

Gracias le a gradesco

Irvin Lopez dijo...

Buenas con pre el camion inter 4200 e trbajado con el lo ecargado con 18 o 20 mil libras y no etenido problemas lo que me esta pasando esque las a gujas del tablero por momentos se caen y marca check sistema

Unknown dijo...

Tengo un camión urbano con motor 365 Navistar y de repente pierde potencia y se apaga y se pone pesado echando humo negro que podría tener

Ignacio Adame dijo...

hola Irvin Lopez, buenas noches como estas?
esas unidades tienen una computadora para el sistema eléctrico de cabina que se le llama ESC. tal vez en algún momento pierda el voltaje de alimentación y causa que el tablero se restablezca tendrías que revisar los cables de alimentación de energía para el modulo ESC y los que están detrás del tablero

Ignacio Adame dijo...

Hola Alfredo buenas noches
el exceso de humo negro es causado por dos cosas:
-falta de aire
-exceso de combustible
por lo que mencionas, la baja potencia acompañada de humo negro puede ser causada por falta de aire en el sistema de admision.
estos motores tienen un Turbo-cargador de Geometría Variable (VGT) que si se queda atorado puede causar que el sistema de admisión no tenga la presión de aire adecuada y por esto arroje exceso de humo negro.
también el humo negro acompañado de baja potencia puede ser causado por una obstrucción interna en el Post-Enfriador de aire de admisión o en cualquier parte del sistema de admisión inclusive si tiene algo roto entre el turbo y el múltiple de admisión que le este causando una perdida de presión.
estos motores solían acumular exceso de hollín en las paredes internas del múltiple de admisión, puedes también hacerle una limpieza.
ojala te sirvan mis comentarios, cualquier cosa estamos a la orden

saludos, por cierto de donde nos escribes?

David dijo...

Hola, me podrían ayudar con el diagrama electrico de un navistar international chasis cabina 7300, mod. 2007.
Tengo problemas con la alimentacion de la valvula esclava, no opera una de ellas.

MEMO dijo...

hola buenas tardes tengo un problema con un motor 365 prende bien pero luego empieza a fallar con acelerones y bajas hasta que se apaga pierde la potencia lo escanie y me da la egr y el tps me podrias ayudar por favor

Memo dijo...

Mi correo es rikota64@hotmail.com y también me gustaría tener el diagrama de este motor 365 si me haces el favor