BIENVENIDO

La intención es poder ayudar con en el ramo de la industria del transporte terrestre que está relacionado también con mi actividad con los motores de combustión interna y la tecnológica electronica.

lunes, 5 de enero de 2009

diagrama de motor VT365

aquí les dejo una diagrama de motor International VT-365 para fines de facilitar el diagnostico de estos motores, después de varios días me di cuenta que la imagen es demasiado pequeña, si ocupas el diagrama te lo puedo mandar por correo electrónico.

espero que  sea de utilidad

6 comentarios:

angel.of-dakness dijo...

Tengo un problema alguien me puede desir don de puedo descargal elte diagrama VT365

Ignacio Adame dijo...

mandame tu correo para mandartelo
saludos

Unknown dijo...

que tal sale este motor VT365 inter demen algunas opiniones est

Ignacio Adame dijo...

hola, este motor hace ya algunos años que salio del mercado, ya no se fabrican unidades con este motor actualmente, sin embargo en su época fue un motor que tal vez entro demasiado temprano al mercado mexicano, a mi punto de vista.
ya que presento algunos problemas en el sistema de combustible que dieron mucha lata.
pero es como todos los motores ya que depende mucho del buen mantenimiento que se le de.
También depende de en que aplicación lo estés usando ya que en aplicaciones de reparto en ciudad o en camión urbano fue donde mas problemas presentaba
saludos

Irvin Lopez dijo...

Boy a comprar un camion internacional 4200 vt365 caja manual frenos de liquido que me acosejan de este carro

Ignacio Adame dijo...

hola Irvin buenos días, perdón por la tardanza en contestar.
habría que revisar para que quieres el camión, cual seria el uso que le vas a dar.
a mi punto de vista te comentaría que un camión con frenos neumáticos (de aire) es mas versátil que uno de frenos hidráulicos (de liquido).
sobre todo habría que ver cuanto peso vas a transportar ya que un camión de ese tipo no es para mucha capacidad de carga.
en caso de que lo llegues a comprar te recomiendo que revises el buen estado del motor y frenos y que no tenga códigos de falla en el tablero y que el aceite este en muy buenas condiciones
no lo operes con poca vida de las balatas ya que se pueden dañar rápido los discos de las ruedas.
y en el motor realiza sus mantenimientos en tiempo y forma.

saludos